28 feb. 2018

NOVEDADES | LETRAME EDITORIAL

¿Conocéis Letrame



Letrame ha conseguido convertir la autoedición en un modelo de edición de calidad. Se ha convertido en el refugio de los escritores siendo la editorial con más plataformas y herramientas en el mercado del sector, teniendo un trato especial con la distribución, corrección, promoción y marketing. Corrigen tu obra, crean una página web, realizan una entrevista en plató y un documental del libro. Promocionan tu libro, organizan las presentaciones y ponen a tu disposición todo el merchandising que necesitas para ofrecer a los lectores una imagen realmente profesional.

Si no conocíais la editorial, animaros a descubrirla. Yo me quedo con El resguardo del tilo rojo, ¿cuál os ha llamado la atención?





Cartelera semanal novedades Letrame Editorial.
"Cada semana, los autores que publican su libro con nosotros aparecen en las novedades más recientes de Letrame Grupo Editorial.

Un viaje heterodoxo de Paco Puebla, Magdalenas sin azúcar de Paco Arenas y El poder de sentir de María Teresa QuintanaTres obras, tres historias y tres autores que nos abren y descubren nuevos mundos llenos de misterio, ética y poesía. Les aseguro que no les decepcionarán."


__




 

      



     


  





6 comentarios:

  1. Aaarrrgggg, este tipo de entradas deberían estar prohibidas porque atentan contra el bolsillo del lector, jeje. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer La luz, en breve! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no lo conocía

    ResponderEliminar
  4. Te agradezco el guiño. Saludos del autor de "Al resguardo del tilo rojo".

    Que tengas un buen día lady Alice!

    ResponderEliminar