1 sept. 2017

Recuento Agosto 2017


Esta sección consiste en hacer un recuento de todo lo que he leído, visto y escuchado este mes.
 La sección está inspirada en el blog Annie's place, que tiene esta sección y me pareció una idea genial. Esta chica tiene un blog precioso y muy trabajado, por si no la conocéis os animo a visitarla.

Así que estreno sección con el mes de AGOSTO.

Lecturas



El secreto de los Malditos - Manuel Palacios
El reino necesita un héroe, pero no quedan héroes en Ardashir.
El reino de Ardashir se consume tras la terrible catástrofe que supuso el Desastre. Una leyenda podría salvarlo. 4/5
Asesino Real. - Robin Hobb
Segunda parte de la trilogía de El Vatídico  El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. 4/5
Coraline - Neil Gaiman
Cuando Coraline atraviesa una de las puertas de la casa nueva de su familia, se encuentra que hay otra casa extranamente similar a la suya (aunque la nueva sea, definitivamente, mejor). 3/5
Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. 4/5


Series


The OA | T1
Prairie Johnson es una chica ciega que ha estado desaparecida durante siete largos años. Un día, vuelve a la comunidad donde se crió con un gran cambio: su vista se ha curado. 4/5
Atípico | T1
La historia gira en torno a Sam, un joven de 18 años de edad que es autista. Para él, el autismo no es un problema y quiere aprender a valerse por sí mismo y tener una vida independiente, por lo que decide buscar novia. 2/5
Love | T2
Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir. 3/5
Las chichas Gilmore | Completa
Serie entre la comedia y el drama donde narran la vida peculiar de la madre y la hija Gilmore. 4/5

Películas


La increíble Jessica James 2/5
Una aspirante a dramaturga, Jessica James, acaba de romper con su pareja. Rota y con ganas de olvidar planea una cita a ciegas a través de Tinder con un diseñador de aplicaciones divorciado. Una relación imposible y graciosa que tiene su base en la alocada personalidad de Jessica. 
Rey Arturo 1/5
El audaz Arturo es un joven que vive en las calles de Londonium, el actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Pero un día su vida da un giro inesperado cuando se topa con la espada Excalibur. Excalibur. Este encuentro marcará su futuro y será entonces cuando Arturo se vea obligado a tomar algunas decisiones difíciles debido al poder que conlleva ser el verdadero dueño de la mítica arma. 

La vida de Adèle 3/5

Adèle, una joven de 15 años que no tiene dudas en que un chico debe salir siempre con una chica, pero cuando una noche conoce a Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos e identidad sexual se volverán confusos y la someterán a un juicio de valores por parte de su familia y amigos.

El club de la lucha 5/5

Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena.

Wonder Woman 3/5
En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince es una princesa guerrera amazona. Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible.Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor se estrella por accidente en la isla.
Valerian 2/5
En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. 


Música

Desencuentro - Residente
Canibal - Ile
Triángulo - Ile
I follow rivers - Lykke Li





8 comentarios:

  1. El club de la lucha la vi hace ya muchos años y el resto no las he visto. Buen mes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! Lo sé! Es una vergüenza que no la hubiese visto hasta ahora!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Algunos libros, series y películas que refieres no las he visto, así que me las llevo apuntadas. En cuanto a la música que compartes no la conocía, por lo que también me la llevo :)
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila!
      Me alegro que descubrieras algo nuevo!!
      Gracias por pasarte!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, ya estoy yo también por tu blog ^^
    Solo he leído "Orgullo y prejuicio" de esos libros, es más, es uno de mis favoritos *-* Me encanta la versión original, lo disfruto mucho más que la traducción jaja.
    Tengo en pendientes la serie "Atípico", parece interesante ;)
    También vi "Wonder Woman", no esperaba gran cosa y por eso me gustó bastante :D Las partes en las que ella está en la ciudad y no entiende nada me hacen mucha gracia XD
    No he visto "El club de la lucha" pero leí el libro. No fue santo de mi devoción así que no creo que llegue a ver la peli.

    ¡Un saludo y feliz domingo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      Gracias por pasarte!
      Tiene pinta que Austen se debe de disfrutar mejor en versión original, como muchos otros, qué pena que yo no tenga tan buen nivel de inglés para poder disfrutarla!!
      Atípico a mí no me convenció del todo, aunque se puede ver.
      Wonder Woman me pasó lo mismo que a ti, estoy bastante cansada de estas pelis y no me esperaba mucho, pero luego me sorprendió bastante.

      Eliminar
  4. Coraline y Asesino Real, muy buenas lecturas sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí! Estoy muy adicta a la historia de Traspié, a ver cómo termina la trilogía!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar