sábado, 29 de julio de 2017

SEAMOS SEGUIDORES




¡Hola!
Participo en la iniciativa Seamos Seguidores, con el fin de poder descubrir nuevos blogs.

Seamos seguidores es una iniciativa creada por el blog "Cómo salir del laberinto", con el objetivo de crear una pequeña comunidad y colaborar con otros blogs.

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que seguirme y dejar la dirección de tu blog en esta entrada para que yo pueda seguirte a ti!!

¿Quieres participar en la iniciativa?

Tienes que añadir la imagen y esta explicación de la iniciativa a tu blog para que de esta manera sepan los demás blogs que participas y así colaborar con otros blogs de la iniciativa.

Además, "Dónde está mi lápiz" ha creado una página para recopilar, a modo de lista, todos los blogs que participan en esta iniciativa.



¿No es una iniciativa maravillosa?





61 comentarios:

  1. Hola! Yo ya te seguía y también formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog, saludos!

    https://cronicaslibroseriefilo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también ya te seguía! jaja
      Nos leemos!! :)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo vengo desde instagram, hehe
    Igualmente te dejo un comentario por aquí (también formo parte de la iniciativa)
    Un beso, nos leemos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias, ya me he pasado por tu blog!!
      Nos leemos!! :)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!

    Muchas gracias por seguir mi blog. Acabo de seguir el tuyo. Saludos desde Elige un libro http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/08/iniciativa-seamos-seguidores.html#.WPIIlHieCUh

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo :D
    Mi blog es: http://serendipia-aazul.blogspot.com.es/
    ¡Te espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! Ahora me paso por tu blog!
      Nos leemos!! Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Muchas gracias por visitar mi blog, ya te sigo.
    Dejo mi blog por si alguien quiere pasarse: http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por seguir mi blog, ya estoy siguiendo el tuyo <3
    Un beso desde https://narradoraliteraria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte!
      Nos leemos!!
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Es una iniciativa genial, yo ya te sigo! mi blog es http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también te sigo jaja
      Un saludo!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Vengo de la Estación del 24 y también participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un rato.

    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Ya te sigo, te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasarte http://linteresantes.blogspot.com.es
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y por seguirme! Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. Hola! Formo parte de la Iniciativa, siguiéndote ahora, te dejo mi blog: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar!! Ahora me paso por tu blog!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  11. Hola! yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo!! espero que si te apetece y te gusta mi blog, te pases y te quedes por allí, un beso cielo
    www.elizabetdiario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte y por seguirme! Ahora me paso por tu blog!
      Un saludo!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    También participo en la iniciativa, ya os sigo, os espero en http://enmibosquedeletras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte y seguirme! Yo también te sigo de vuelta!!
      Nos leemos!! :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  13. Hola también formo parte de la iniciativa, ya te sigo ojala puedas pasarte por el mio.

    https://midesvandelibros.blogspot.mx/2016/04/iniciativa-seamos-seguidores.html?commentPage=2#c9198061464698579250
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      Ahora mismo me paso!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  14. ¡Hola, Alice!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Por acá me quedo.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti!!
      Nos leemos!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  15. ¡Genial!

    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo desde:
    annie-pm.blogspot.com
    Muchos saludos y nos estamos leyendo ♥

    -annie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte!
      Ahora mismo visito tu blog!!
      Un saludo!

      Eliminar
  16. Hola!!
    Yo también participo en esta genial iniciativa y ya te sigo!
    Te invito a mi blog: https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Ahora visito tu blog!
      Un saludo!

      Eliminar
  17. Holaa! Muchas gracias por pasarte por mi blog :) Ya tienes una seguidora más, nos leemos!
    Saludos desde https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!!
      Un saludo! Nos leemos!!

      Eliminar
  18. ¡Hola Alicia!
    Muchísimas gracias por pasarte ppr mi blog http://thesomewherelibrary.blogspot.com.es y seguirlo. Te sigo de vuelta, sobre todo porque me ha encantado tu blog.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa !! También soy parte de la iniciativa, Te sigo como maca :) Te dejo el link de mi blog

    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte y seguirme!! Ahora mismo me paso por tu blog!!
      Un saludo! Nos leemos!!

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te devuelto la visita y te sigo yo también; soy tu seguidora número 89!!. Dejo mi blog para quien quiera pasarse :)
    Written in the Sand
    Espero leernos prontito!
    Un besoooote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte y por seguirme!!
      Ahora me paso por tu blog,
      Nos leemos!!

      Eliminar
  21. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog... ya te sigo devuelta.
    Vengo de: corazonesdeopapel.blogspot.com

    Me gusta mucho el estilo de tu blog... ademas, te he nominado para el Book Tag Under 200.
    Espero te guste.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!
      Espero que nos leamos prontito!
      Un saludo!

      Eliminar
  22. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte y seguirme! Yo también te sigo!
      Saludos!!

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    llevo ya un tiempo en la iniciativa y ya te sigo, que te parece si te pasas por mi blog y me dices que te parecio
    mira el link: Universos entre paginas infinitas

    Saludos y que tengas un gran dia! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Ya te sigo yo también, nos leemos!!

      Eliminar
  24. Hola soy Ainhoa del blog “Noa en el baúl de los sueños”, de la iniciativa de Seamos Seguidores, ya te sigo te dejo mi blog.
    Gracias, un beso
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya te sigo de vuelta! Gracias por pasarte!
      Nos leemos!! :)

      Eliminar
  25. Yo también hago parte de la iniciativa.
    Ya te sigo.
    Los espero en mi blog Lecto diario , para que la pasen bien.
    Un abrazo gigante :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!! y seguirme de vuelta!
      Nos leemos!! :)

      Eliminar
  26. ¡Hola! Ya tienes una seguidora más, te espero de vuelta en mi blog para seguir creciendo juntas, y ánimo que ya estás a punto de llegar a los 100.
    Desde http://www.entrelibrosycoletas.com/2016/11/seamos-seguidores.html
    ¡Nos leemos!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Ya te sigo de vuelta!!
      Nos leemos :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  27. ¡Hola! Ya te estamso siguiendo desde http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar/ ♥ espero que nos leamos pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :D
    Te espero pronto por mi blog, dejo el enlace por aquí por si a alguien más le interesa pasarse:
    http://silenciospararecordar.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por seguirme!! Ya me he pasado por tu blog y te sigo de vuelta!!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  29. Hola, gracias por seguirme en mackennisada.blogspot.com
    te sigo de vuelta!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Al habla tu seguidora 100!!! que número más cool para llegar <3 también soy parte de la iniciativa y te encontré gracias a ella, así que espero que te puedas pasar de vuelta por mi blog.

    abletodoall.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuju! Gracias!!
      Te sigo de vuelta!!
      Nos leemos!!

      Eliminar
  31. ¡Hola hola!
    Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí, ¡devuelvo todos los follows! http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Besos ^^

    PD: Felicidades por tus recientes 100 seguidores

    ResponderEliminar